Liga MX de cabeza; a tres jornadas del Clausura 2020

Liga MX de cabeza; a tres jornadas del Clausura 2020

Futbol

Liga MX de cabeza; a tres jornadas del Clausura 2020

By

Han pasado tres jornadas desde el inicio del Clausura 2020 y ya tenemos las primeras sorpresas en la parte alta de la tabla con unos Pumas que marchan líderes e invictos.

Y es que en una liga cuya constante es precisamente lo inconstante de la misma, para el arranque de este torneo, solo dos equipos de los cuatro semifinalistas anteriores se encuentran en puestos de liguilla: Necaxa y América que marchan en séptimo y octavo respectivamente, aunque ambos con un partido pendiente. Muy lejos de ellos, con solo un punto y en el puesto 16 de la tabla, se encuentra el actual campeón Rayados de Monterrey que tendrá que apretar si quiere defender su título de manera digna.

El torneo aún es muy joven y la clasificación seguramente va a cambiar, pero los puntos valen igual al principio que al final y hoy Pumas, León, Querétaro y unas reforzadas Chivas están sabiendo sacar los resultados que les den la confianza para seguir trabajando y mantenerse en lo más alto de la tabla y vaya que Pumas y Chivas están en deuda con sus grandísimas aficiones. ¿Será este el año en que vuelvan las alegrías? Esta historia se escribe semana a semana, veremos qué sucede en este 2020 que arranca de cabeza, pues nadie podía imaginar este comienzo de campeonato.

 

Más

Más ParaGanar
Home