León sin estadio, primero se incendia y ahora los desalojan

León sin estadio, primero se incendia y ahora los desalojan

León sin estadio, primero se incendia y ahora los desalojan

Futbol

León sin estadio, primero se incendia y ahora los desalojan

By

Mientras en la Liga MX el León es líder de la competencia y el primero en llegar a los 30 puntos, en la parte administrativa las cosas no marchan muy bien, primero se incendia el estadio hace unos días y hoy tuvieron que desalojarlo.

Resulta que Grupo Pachuca no es el propietario del inmueble sino el grupo de Roberto Zermeño, anteriores dueños del equipo, por lo que esta mañana tomaron posesión legal del inmueble que les fue acreditado por un juez hace un año en octubre de 2019.

Los reportes comenzaron en la madrugada cuando camionetas del Club León comenzaron a llevarse todo, desde la mercancía de la tienda oficial hasta los siete trofeos de liga que poseen los ‘esmeraldas’.

Sabían que el tiempo se les había agotado y a partir de las 7 de la mañana, fuerzas del orden tomaron posesión del también conocido como Nou Camp  para ser entregado a los representantes legales de Zermeño y su socio.

La afición de La Fiera de inmediato empezó a llegar al inmueble a protestar, pues ahora su equipo no tendrá casa para enfrentar al América en su siguiente compromiso de local y de no llegar a un arreglo, por el resto de la temporada.

Lo cierto es que la situación se salió de control, un guardia de seguridad no pudo impedir la invasión de los aficionados y medios de comunicación que se metieron hasta la cocina del estadio ubicado en el centro de la ciudad de León, Guanajuato.

Habrá que decirle a la directiva de León que el Estadio Azul se renta para partidos a muy buen precio y además les hacen descuento si compran el video del juego.

Más

Más ParaGanar
Home