León está encendiendo la Liga MX, literal

León está encendiendo la Liga MX, literal

León está encendiendo la Liga MX, literal

Futbol

León está encendiendo la Liga MX, literal

By

Los esmeraldas de León es uno de los equipos más regulares y que mejor futbol han estado desplegando desde hace dos años en la Liga MX.

Su victoria ante Atlético San Luis en la jornada 12 del Guard1anes 2020 por 0-2 en cancha visitante, solo confirma el estupendo momento que vive el equipo de Nacho Ambriz.

¡Es el equipo más encendido de la Liga MX! Literal

Incendio consume parte de estadio de León

La mañana del sábado la ciudad de León despertó con la noticia que el estadio de su querida ‘Fiera’ se estaba incendiando.

Los cuerpos de emergencia llegaron al mítico inmueble ubicado en el centro de la ciudad para apagar el fuego que se originó en una bodega del inmueble pues aparentemente alguien le prendió fuego a la basura.

Después el club confirmó que el fuego fue provocado por un sujeto que ingresó al inmueble con la intención de robar cableado de fibra óptica originando el incendio. La persona fue detenida, un guardia de seguridad del estadio interceptó al responsable y pudo entregarlo a las autoridades que ya realizan la investigación de los hechos.

Foto vía @ZonaFUT1

Por suerte no hubo heridos y se logró controlar el fuego a tiempo pero en imágenes compartidas en redes sociales se pudo observar los daños ocasionados a la casa del siete veces campeón del futbol mexicano.

 

 

Más

Más ParaGanar
Home