LeBron James no se aguantó las ganas de llamar payaso a Trump en IG

LeBron James no se aguantó las ganas de llamar payaso a Trump en IG

Basquetbol

LeBron James no se aguantó las ganas de llamar payaso a Trump en IG

By

No es secreto que LeBron James es muy político y aprovecha su fama como estrella del basquetbol para poner en la agenda temas que para él (y para todos nosotros en realidad) son de suma importancia, como la lucha para romper la discriminación y abusos raciales. James también ha enfrentado abiertamente a Donald Trump, criticando sus comentarios y posturas a través de diferente medios.

Sin embargo, el campeón de la NBA había dejado entrever una especie de tregua con Trump en la cual procuraría no emitir juicios en Twitter frente a las elecciones que terminan el próximo 3 de noviembre.

Pero la cosa estaba difícil y James no se pudo aguantar de llamar sutilmente payaso al aún presidente de Estados Unidos. Ok, quizás el guiño no fue tan sutil.

James publicó en su cuenta de Instagram una “story” urgiendo a sus seguidores a votar. El mensaje iba acompañado por una fotografía del debate entre Joe Biden y Donald Trump, donde la cara de Trump fue sustituida por el emoji de payaso. Les dijimos, no fue taaan sutil.

Captura de pantalla @KingJames

El intercambio entre Trump y James ha sido constante. El basquetbolista lo llamo “vagabundo” en el pasado y a cambio el presidente describió al atleta como un “hater” y “deagradable”.

Ahora Trumo trae especialmente más trabajo entre sus manitas, aún así, no nos sorprenderá si le da tiempo de lanzar un tuit en respuesta a la imagen compartida por James.

Foto de portada Kim Klement-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home