LeBron James habló sobre el debate del GOAT entre él y Michael Jordan

LeBron James habló sobre el debate del GOAT entre él y Michael Jordan

Basquetbol

LeBron James habló sobre el debate del GOAT entre él y Michael Jordan

By

En el instante en el que LeBron James ganó su cuarto campeonato con los Lakers de Los Ángeles, sabíamos que los debates sobre el mejor jugador de todos los tiempos (GOAT por sus siglas en inglés) comenzarían a resurgir.

La gente no puede evitar discutir quién ha sido el mejor basquetbolista de la historia. Y si LeBron James ya tenía una trayectoria que hablaba por sí sola antes de este campeonato, el nuevo título no hace más que reforzar su contienda.

Pero Michael Jordan es Michael Jordan. Siempre ha sido el más grande. Estadísticamente es uno de los anotadores más eficientes y su record de 6-0 en las finales en la NBA habla por sí solo. Además, sus tenis son increíbles, lo cual le suma algunos puntos adicionales.

Aún así, el debate está más cerrado que nunca y todos tienen distintas respuestas. Y hablando de LeBron James, el ya ofreció la suya. Aunque, en realidad, no fue del todo una respuesta.

James tiene una opinión, pero no nos la va a decir. En vez de eso, prefiere que nosotros lo decidamos por nuestra cuenta.

Traducción: “Ustedes saben cuánto amo a Michael Jordan. Uso el número 23 por Michael Jordan… ustedes encárguense de los debates”. — LeBron James sobre el debate del GOAT tras su cuarto título.

“Los debates pueden seguir. Todos ustedes pueden hablar de eso. Yo hablaré de ello con mi familia en casa, nuestros amigos y todo eso. Pero no se los voy a responder. No lo haré. No voy a caer. Ustedes saben cuánto amo a Michael Jordan. Uso el número 23 por Michael Jordan. Cuando recibí mi primer par de Jordans nadie podía hablarme. Así que ustedes encárguense de los debates. Ustedes descífrenlo”.

Pues ahí lo tienen. LeBron siempre sabe qué decir. Y no le vamos a sacar la respuesta. Al menos no ahorita.

¿Será que Michael Jordan tenga algo que decir?

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home