LeBron se hace leyenda y ya se puede sentar con Jordan en la mesa

LeBron se hace leyenda y ya se puede sentar con Jordan en la mesa

Basquetbol

LeBron se hace leyenda y ya se puede sentar con Jordan en la mesa

By

Los Lakers se coronaron anoche en la temporada 2020 de la NBA venciendo al Miami Heat cuatro juegos a dos en la serie final que tuvo como MVP a LeBron James, el 23 de los de Los Angeles.

Con el título, LeBron James consiguió su cuarto campeonato y es el único jugador en la historia que ha sido FMVP con tres diferentes franquicias. Sí señoras y señores, hoy LeBron James se puede sentar junto a Michael Jordan en la misma mesa.

LeBron o Jordan, ¿quién es el mejor 23?

Michael Jordan con seis títulos es catalogado el mejor jugador de todos los tiempos, aunque está lejos de ser el jugador con más trofeos de campeón pues los primeros ocho puestos los comandan los jugadores de aquella estupenda generación de los Boston Celtics que en la década de los 60 consiguieron 11 títulos en 12 años.

Hoy, LeBron James es el referente del basquetbol de la actualidad, ‘The King’ usa el 23 como Jordan, tal vez como muestra de respeto o bien porque quiere demostrar quién es el mejor 23 de todos los tiempos.

Los que crecieron viendo a Michael Jordan de los 90, dirán que es el mejor, pero los que solo vieron jugar a LeBron James no podrán negar que tiene un talento inigualable y sobre todo, las ganas de seguirse superando a sí mismo.

LeBron James lleva a Lakers a los libros de historia

La hazaña de los Lakers de consagrarse campeones en esta difícil temporada los iguala en títulos con los Boston Celtics en 17 campeonatos para cada franquicia.

Sin embargo ya pasaron 12 años desde que Boston levantó el trofeo de la NBA en 2008 y Lakers parece haber confeccionado un equipo de leyenda con LeBron James al mando por los siguientes años.

Veremos cuánto tiempo le toma a James llevar a los Lakers a ser el equipo más ganador de la historia de la NBA.

Más

Más ParaGanar
Home