La Volpe le echa más leña al fuego, el Tri de 2006 mejor que el de Osorio

La Volpe le echa más leña al fuego, el Tri de 2006 mejor que el de Osorio

El Tri

La Volpe le echa más leña al fuego, el Tri de 2006 mejor que el de Osorio

By

La polémica no termina sobre cuál ha sido el mejor Tri de todos los tiempos y es que el pasado ciclo mundialista con el colombiano Juan Carlos Osorio al frente del equipo tricolor tuvo una muy buena eliminatoria, un gran comienzo de mundial en Rusia 2018 y luego la estrepitosa caída del equipo que culminó en la acostumbrada eliminación en octavos de final.

Previamente Osorio mencionó que los jugadores del Tri ‘se quedaron callados’ cuando el estratega les preguntó si podían vencer a Brasil a lo que vinieron muchas reacciones del medio mexicano como la de Marco Fabian quien desmintió al estratega cafetalero.

Ahora fue Ricardo La Volpe quien avivó la llama de la polémica asegurando que su Tri del 2006 fue mejor que el de Osorio pues aquella vez México fue considerado cabeza de serie.

“Muy sencillo…Yo fui cabeza de serie, Osorio no fue cabeza de serie”, respondió tajante el estratega argentino.

En aquel proceso mundialista el Tri de Ricardo Lavolpe calificó ‘caminando’ al Mundial de Alemania 2006 incluso asegurando su pase con jornadas de anticipación, situación que dejó a México muy bien evaluado en el último Ranking FIFA previo a la Copa del Mundo y que posicionó al Tri de La Volpe como cabeza de serie de su grupo que compartió con Portugal, Angola e Irán.

Más

Más ParaGanar
Home