Las prohibiciones que incluye el nuevo contrato de Mahomes

Las prohibiciones que incluye el nuevo contrato de Mahomes

NFL

Las prohibiciones que incluye el nuevo contrato de Mahomes

By

El día de ayer Patrick Mahommes y los Kansas City Chiefs sacudieron al mundo deportivo tras anunciar la extensión de contrato con el quarterback que llevó al equipo a ganar el Super Bowl, a cambio de una jugosa paga de más de $500 millones.

Pero, el acuerdo no está libre de responsabilidades. El joven de 24 años ha compartido algunas de las cláusulas que inluye el nuevo contrato, y hay varias prohibiciones. Prácticamente no puede hacer ninguna actividad física que no sea futbol americano.

“Creo que aún no tengo permitido jugar basquetbol, estoy seguro que tampoco podré practicar beisbol. Sé que hay muchas actividades (en el contrato), desde subirme a un jet ski hasta lo que te puedas imaginar, leí todas, son demasiadas. Prácticamente toda actividad física que puedes hacer”, dijo Mahomes en conversación con la estación radiofónica 610 Sports Radio.

Después de firmar el acuerdo más caro en la historia del deporte, los Chiefs definitivamente tienen razones (más de 500 millones de ellas) para asgurar que su nuevo jugador estrella esté sano y no ponga en riesgo su salud física.

“Probablemente me quedaré practicando futbol americano y jugando videojuegos por un buen rato”, dijo Mahomes en tono de boroma.

Más

Más ParaGanar
Home