Las comidas para los jugadores de la MLS dentro de la burbuja desatan comparaciones con el Fyre Fest

Las comidas para los jugadores de la MLS dentro de la burbuja desatan comparaciones con el Fyre Fest

Futbol

Las comidas para los jugadores de la MLS dentro de la burbuja desatan comparaciones con el Fyre Fest

By

La NBA no será la única liga deportiva en llevar a cabo el reinicio de su temporada en la burbuja de Walt Disney World en Orlando este verano. De hecho, los equipos de la MLS ya están llegando a sus alojamientos en el Disney World Swan and Dolphin Resort. Y uno de los primeros temas en surgir ha sido el de la comida.

Como parte de los protocolos de seguridad, la liga le dio a cada equipo un salón especial para sus comidas, además de la opción de room service.

Y a decir verdad, los planes de comida para la MLS sonaban bastante bien, con opciones como “house roasted prime New York strip loin” y “bourbon glazed smoked Virginia ham”. Sin embargo, los jugadores rápidamente han comenzado a comentar que el almuerzo de $65 dólares (¡¡¡¿QUÉ?!!!) no está precisamente a la altura de sus expectativas.

Simplemente vean lo que Omar González del Toronto FC recibió de comer:

Su compañero de equipo Eriq Zavaleta pidió el jamón y bueno… su lunch no se ve mucho mejor que digamos.

Un box lunch no es la peor comida del mundo, eso lo sabemos. Pero cuando te lo venden en $65 dólares porque está preparado para un atleta profesional, es razonable esperar un poco más que un embutido, un plátano y un poquito de ensalada de papa.

Por eso, tanto jugadores como fans han comparado la comida del MLS Is Back con el infame Fyre Fest.

De acuerdo con The Athletic, los jugadores no tienen que hacerse cargo de la cuenta de $65, lo cual quiere decir que el gasto corre a cargo de cada club.

Pague quien pague, parece que la burbuja de la MLS no está teniendo tan buen comienzo. Y eso, sin considerar los 26 casos positivos en coronavirus dentro de la liga.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home