Lamar Jackson está de regreso en las líneas de los Ravens después de haberse perdido un juego debido a COVID-19, y no tardó en verse como el quarterback que ganó el premio de NFL MVP la temporada pasada.
También le ayudó que la defensa de los Cowboys decidiera jugar una de las peores defensas que verán en una jugada.
Los Ravens enfrentaban cuarta oportunidad y dos en la yarda 37 de Cowboys, bien entrado el cuarto cuarto. Decidieron jugarla y poner el balón en las manos de Jackson, quien demostró que fue una acción inteligente cuando corrió las 37 yardas por el medio para anotar un sencillo touchdown.
Primero miren los puntos. Esto fue DEMASIADO fácil:
Lamar Jackson and the @Ravens offense [in a four-wide formation] take advantage of the Cowboys defense crowding the line of scrimmage on this 37-yard TD run on 4th & 2.
The Cowboys did not have a defender more than 5 yards off the line of scrimmage.#DALvsBAL | #RavensFlock pic.twitter.com/vQ3kDWLV3J
— Next Gen Stats (@NextGenStats) December 9, 2020
Traducción: Lamar Jackson y la ofensiva de los Ravens [en una formación de cuatro amplia] aprovechan que la defensa de Cowboys se amontona en la línea de golpeo en su carrera para un TD de 37 yardas en 4ta y 2. Los Cowboys no tuvieron un defensa a más de 5 yardas de la línea de golpeo.
El linebacker de Cowboys Leighton Vander Esch es el número 55 y vaya que hizo un mal trabajo.
Aquí está el touchdown en vida real:
Run this like I'm LAMAR JACKSON❗️
TOUCHDOWN @Lj_era8❗️ | ProBowl Vote
Tune in: https://t.co/iOuT7Sypnr pic.twitter.com/38QNTtqEXj
— Baltimore Ravens (@Ravens) December 9, 2020
Traducción: Corre como si fuera Lamar Jackson. Touchdown. Voto Probowl.
Demasiado fácil.
Foto de portada vía AP Photo/Nick Wass