La sutil provocación del LAFC tras otra derrota del Galaxy de Chicharito

La sutil provocación del LAFC tras otra derrota del Galaxy de Chicharito

Futbol

La sutil provocación del LAFC tras otra derrota del Galaxy de Chicharito

By

Ya casi nos cansamos de decirlo, pero va una vez más. Chicharito Hernández no está cumpliendo la promesa de goleador con la que llegó al LA Galaxy.

Una vez más el mexicano demostró que está más cerca del retiro que de brillar con una carrera dentro de la MLS. El miércoles, en el clásico de Cali, el Galaxy perdió 0-4 frente a los San José Earthquakes de Almeyda, y Chicharito nuevamente destacó por no hacer ninguna diferencia.

Ante la goliza, parece que el rival angelino, LAFC, no pudo resistir la tentación de provocar a su oponente. El mensaje fue sutil y ni siquiera necesitó el uso de palabras, sin embargo, esos emojis se sintieron caer sobre el Galaxy.

Sin duda hay muchas formas en las cuales se puede interpretar esta publicación. Sin embargo, el timing es claro. Solo hace falta “echar ojo” a los resultados de la MLS para leer que el Galaxy se encuentra en la última posición de la Confederación Oeste de la MLS, cada vez más lejos de aspirar a los playoffs.

Por su parte, aunque el LAFC de Carlos Vela ha presentado dificultades esta temporada, el equipo se encuentra en cuarta posición de su confederación y no debería resultarle demasiado difícil hacerse de un lugar en los playoffs.

Las cosas aún no están perdidas, pero si la cosa sigue así, ya nos podemos ir despidiendo del Galaxy esta temporada.

Más

Más ParaGanar
Home