La peor cruzazuleada de la historia, Siboldi se tiene que ir

La peor cruzazuleada de la historia, Siboldi se tiene que ir

Futbol

La peor cruzazuleada de la historia, Siboldi se tiene que ir

By

Siguen pasando las horas posteriores a la terrible derrota de Cruz Azul en la semifinal del torneo de la Liga MX ante Pumas y no escuchamos noticias sobre la renuncia de Robert Dante Siboldi como entrenador de la máquina.

Tal vez el aficionado de Cruz Azul, la gente o los medios de comunicación ya normalizaron los fracasos de la máquina celeste, pero la de anoche fue la peor cruzazuleada de la historia, nunca nadie había remontado una desventaja de cuatro goles en una semifinal de la Liga MX.

Los aficionados de Cruz Azul están hartos de perder de esa forma, vaya el equipo cementero con un gol hubiera liquidado la serie. Hay voces que aseguran que hubiera sido mejor no presentarse a jugar, por reglamento perdían 3-0 y estarían en la final. Por supuesto no hubiera sucedido así pero habla del enojo que muestran los hinchas celestes.

No solo dejaron ir una ventaja de cuatro goles, perdieron de la peor forma, defendiendo un gol con el que arañaban un lugar en la final, no son formas de un equipo diseñado para ser campeón, vergonzoso lo de Cruz Azul, un insulto a su historia, o tal vez una confirmación de que su nueva historia es una llena de fracasos.

Por lo pronto Siboldi se queda, pues Cruz Azul aún no termina su concentración ya que tiene compromiso de Concachampions ante el LAFC por los cuartos de final.

Foto portada vía @CruzAzulCD

 

 

 

Más

Más ParaGanar
Home