La pelea con Masseroni es la última oportunidad de Julio Cesar Chávez Jr

La pelea con Masseroni es la última oportunidad de Julio Cesar Chávez Jr

Box

La pelea con Masseroni es la última oportunidad de Julio Cesar Chávez Jr

By

Julio César Chávez Jr. compartió que su próximo encuentro con el argentino Nicolás Masseroni podría determinar el rumbo de su carrera (e incluso el final de la misma), y estamos de acuerdo con él.

En sus últimas peleas contra Mario Cázares y Daniel Jacobs, el “Hijo de la Leyenda” quedó muy mal parado, y sabe que dejaron entrever un posible final para su carrera.

“Es muy importante esta pelea porque representa qué va a pasar con mi carrera que se ha puesto en duda por los últimos dos combates; esta pelea representa todo para mí y el futuro de carrera”, dijo Chávez en rueda de prensa.

Esta será la tercera pelea del ex campeón de peso medio en menos de un año, marcado por su poca suerte.

Al menos, Chávez Jr promete dar un buen show. Si cumple, podría recuperar quizás alguna parte de la afición que ha perdido el encanto por este peleador que busca más generar controversia fuera del ring (por ejemplo paseándose en tacones) que brillar en sus peleas.

“Voy a verme bien, mejor que en mis últimas dos peleas; me he cuidado mucho. He peleado con los mejores del mundo y él no. He sido más constante en mi preparación. Me he mantenido en las 168 libras, eso no lo hacía hace mucho tiempo. Van a ver mi mejor versión”.

Ya veremos…

Por lo pronto, el boxeador mexicano asegura que las críticas no lo alteran:

“Yo no peleo con las críticas, no me fijo en ellas, son parte de mi trabajo. Es mejor que hablen de uno, no importa si es bien o mal, pero es mejor a que no hablen nada”, detalló.

Otra vez, ya veremos…

Foto de portada Joe Camporeale-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home