La pandemia podría terminar con la relación de Cristiano Ronaldo y Juventus

La pandemia podría terminar con la relación de Cristiano Ronaldo y Juventus

Futbol

La pandemia podría terminar con la relación de Cristiano Ronaldo y Juventus

By

Cristiano Ronaldo demostró que su positivo en COVID-19 no afectó en nada su rendimiento al regresar a la cancha tras cumplir con el aislamiento protocolario. Cristiano Ronaldo incluso marcó un doblete en su regreso frente al Spezia.

Sin embargo, podría ser que la pandemia mundial de coronavirus termine por interponerse en la relación que Cristiano y la Juventus comparten y celebran desde 2018.

El astro portugués y el club de la Serie A italiana tienen un acuerdo que se extiende hasta 2022, pero podría ser que no exista una extensión de contrato o que incluso se interrumpa antes de lo planeado. Este se debería a una posible forma de recortar gastos en medio de esta pandemia que le ha pecado directamente a los bolsillos de los clubes de futbol en todo el mundo.

Según un reporte de Romeo Agresti de Goal, Juventus podría soltar a Cristiano Ronaldo y ponerlo a disposición como jugador transferible ante el mejor postor. Recordemos que la misma Juve pagó 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse de sus servicios.

Ahora, esos 100 millones o cualquier cifra que se le acerque representarúa una forma de tranquilizar las finanzas del equipo.

Agresti especula que el futuro de Cristiano está en el PSG (donde abundan las inversiones millonarias) pero no se ha hecho ninguna delcaración que haga oficial esta idea.

¿En dónde les gustaría a ustedes ver a CR7?

Foto de portada vía Photo by IPA/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home