La maldición de los 'Nicos' en América ya tiene responsable

La maldición de los 'Nicos' en América ya tiene responsable

La maldición de los 'Nicos' en América ya tiene responsable

Futbol

La maldición de los 'Nicos' en América ya tiene responsable

By

Ya parece maldición de día de muertos, si tu nombre es Nicolás y llegas a jugar en el América, las lesiones te perseguirán.

La nueva víctima, Nicolás Benedetti quien tendrá que ser intervenido quirúrgicamente pues sufrió una lesión de meniscos en el partido ante León y estará fuera de cuatro a seis semanas.

La afición señala al responsable

La lesión del colombiano la dio a conocer el propio club pero la afición y la prensa que sigue de cerca a las Águilas tienen otro responsable: Giber Becerra, preparador físico del América que vuelve a estar en el ojo del huracán pues aseguran apresuró el regreso de Benedetti lo que causó su lesión.

No es casualidad ni mala suerte que en seis torneos con Becerra a cargo del trabajo físico del equipo se hayan lesionado jugadores en 46 ocasiones.

Tan solo este torneo están o han estado en la lista de lesionados once jugadores, un equipo completo: Ochoa, Aguilera, Bruno, Cáceres, Escoboza, Goransch, Paul Aguilar, Nico Castillo, Viñas, Sergio Díaz y Nico Benedetti.

La maldición de los ‘Nicos’ y las lesiones

Recordar que el otro Nicolás del equipo, el de apellido Castillo, no ha podido recuperarse de la seguidilla de males que le sucedieron a principios de año cuando una operación de muslo derecho terminó en una trombosis.

El futbolista estuvo en terapia intensiva con todos los riesgos que eso implica, pero ya su mejoría es notable e incluso se ha incorporado a los trabajos con el primer equipo, aunque aún no está listo para ser tomado en cuenta por Miguel Herrera.

El chileno está cumpliendo a rajatabla la rehabilitación y las indicaciones del cuerpo médico del América, pero como se había estipulado desde su alta hospitalaria, será hasta 2021 cuando podría ser considerado para regresar a la competencia.

Ahora Nico Benedetti vuelve a sufrir una lesión que lo aleja de las canchas cuando su nivel estaba siendo el mejor desde su llegada a los de Coapa en 2019.

¡Pronta recuperación a los Nicolás y demás lesionados del América!

Foto portada vía @VBarCaracol

Más

Más ParaGanar
Home