La maldición de los Clippers es real

La maldición de los Clippers es real

Basquetbol

La maldición de los Clippers es real

By

Bien jugado 2020… Bien jugado. Apenas la semana pasada predijimos y estábamos emocionados por la única cosa en la que podíamos contar este año: ver la “Batalla de LA” cuando los Lakers y los Clippers se enfrentaran en la final de la Conferencia Oeste.

Lo único que olvidamos fue la “Maldición de los Clippers”.

Es decir, sí, los Denver Nuggets hicieron un gran regreso después de su segundo déficit 3-1 consecutivo, y Jamal Murray metió 40 puntos, y Nikola Jokic distribuyó la pelota como un Larry Bird serbio de 7 pies.

Pero esto se trató de una maldición que persistió a pesar de los agresivos movimientos fuera de temporada que hizo su dueño multimillonario Steve Ballmer, quien adquirió al MVP de las finales de 2019 Kawhi Leonard y el extraordinario alero Paul George. Los dos son jugadores nacidos en el sur de California quienes regresaron a casa para ganar la primera final del campeonato de la NBA en la historia del equipo.

Traducción: “Los fans de los Clippers despertando esta mañana”.

Todos esos movimientos fueron en vano. El equipo entero lucía tenso e inseguro en la segunda mitad del partido de ayer, especialmente Paul George, perdiendo el momentum y anotando 10 puntos de a 4 de cada 16 lanzamientos.

Para la próxima

El próximo año será mejor ya que Denver es joven y no va para ninguna parte. Los Warriors estarán de regreso con Curry y Klay recuperados de sus lesiones, mientras que los Lakers sin duda sumarán a otro jugador estrella.

Oh sí. ESOS Lakers. Los grandes rivales de LA con 17 títulos, contra quien ahora irá Denver.

Como hemos mencionado, en Para Ganar sangramos por los colores morado y dorado de los Lakers, así que basta decir que Jokic de Denver lo tendrá más difícil liderando el juego en contra de LeBron James y Anthony Davis, uno de los tres jugadores de 7 pies en el equipo de los Lakers.

Más

Más ParaGanar