LA “leyenda” Hernández llega a L.A. ¿Qué espera el Galaxy de CH14?

LA “leyenda” Hernández llega a L.A. ¿Qué espera el Galaxy de CH14?

Futbol

LA “leyenda” Hernández llega a L.A. ¿Qué espera el Galaxy de CH14?

By

La llegada de Javier Hernández al Galaxy sin duda es uno de los golpes mediáticos más importantes en la historia de la MLS y vaya que han pasado figuras por ahí. Pero el carisma del Chicharito lo pone por un nivel superior a la llegada de Vela, Gio, Cuauhtémoc o el propio Hugo Sánchez que, aunque pocos lo recuerden, tuvo un paso fugaz por el Dallas Burn en los inicios de la liga allá por 1996.

Del tapatío se esperan grandes actuaciones. Llega al Galaxy en una madurez futbolística importante tras una destacada carrera de casi diez años por Europa y la impresionante cantidad de 127 goles anotados, sin contar que desde 2017 se convirtió en el máximo anotador en la historia de El Tri.

En la MLS veremos una versión del Chicharito que tal vez nunca habíamos visto. En L.A. Galaxy se va a cansar de hacer goles, porque si algo le duele a la liga es la falta de grandes porteros y defensores. Por esto, cada partido será una prueba de tiro al blanco para el emblemático número 14 y será labor de los dirigidos por Barros Schelotto generar el juego suficiente para mantener al Chícharo constantemente probando la capacidad de los arqueros y la paciencia de los defensores rivales.

¿Por qué no convertir al L.A. Galaxy en el club donde más goles celebre Javier Hernández? Se ve difícil superar los 59 tantos marcados con la camiseta del Manchester United, tendría que meter casi 30 por campaña con su actual contrato de 3 años, pero vamos, también decían que no iba a triunfar en Man U y anotó goles con todas las partes del cuerpo, que no iba a romper el récord de Jared en el Tri y lo hizo, que no iba a marcar en tres mundiales y anotó, que el Real Madrid solo lo llevaba para vender camisetas y un gol suyo le dio el pase a los merengues a una semifinal de Champions.

“Regreso como leyenda” dijo Chicharito en su presentación desatando la polémica. Pues ahora sé esa leyenda que el Galaxy espera.

Más

Más ParaGanar
Home