LA Galaxy destituye a Schelotto y los fans piden la cabeza de Chicharito

LA Galaxy destituye a Schelotto y los fans piden la cabeza de Chicharito

Futbol

LA Galaxy destituye a Schelotto y los fans piden la cabeza de Chicharito

By

A través de un comunicado el LA Galaxy ha hecho oficial la destitución de Guillermo Barros Schelotto de su cargo como Director Técnico del equipo angelino. El técnico ha perdido los últimos ocho de nueve partidos, y dejado al Galaxy en el último lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, por lo que su salida era solo cuestión de tiempo.

El director técnico se fue junto con el asistente técnico Ariel Pereyra, el entrenador de porteros Juan José Romero y el preparador físico Javier Valdecantos han sido destituidos de sus cargos como entrenadores.

El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles. Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual del club. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club”, dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese a través del comunicado del equipo. 

Sin embargo los fans piden la cabeza de Chicharito Hernández quien probablemente ha aportado todavía menos al equipo que el propio Schelotto, por lo que no podemos culpar su petición.

Incluso el propio Chicharito ha admitido que no le está dando ni al club ni a los jugadores el juego que merecen ver.

 

Foto de portada Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home