La extensión de contrato de LeBron James lo acerca a jugar con su hijo

La extensión de contrato de LeBron James lo acerca a jugar con su hijo

Basquetbol

La extensión de contrato de LeBron James lo acerca a jugar con su hijo

By

Viniendo de su cuarto campeonado y con el título de Finals MVP, casi cuesta imaginar que la carrera de LeBron James pudiera ir de bajada. Mientras tanto, LeBron tiene un objetivo:

Jugar en la NBA con su hijo mayor Bronny James.

Ahora está un paso más cerca de que eso suceda.

De acuerdo con The Athletic, LeBron acordó a una extensión de contrato con los Lakers, con un valor de $85millones, el cual iriía hasta la temporada 2023. Bronny, en su último año de high school, tiene como año de graduación el 2023. Y si la NBA y la NBPA accede pasar por alto el requerimiento de edad, Bronny podría ser candidato para entrar a la NBA a través de un draft directo desde high school.

Hace dos años LeBron dijo a UNINTERRUPTED que jugar en la NBA con (o en contra) de Bronny sería su mayor orgullo:

“¿Quieres preguntarme cuál es el mayor logro de mi vida? Si estoy en la misma cancha que mi hijo en la NBA. Eso sería el número uno en mi vida como jugador de la NBA. He pensado acerca de ello porque mi hijo va a cumplir 14 años, y podría entrar un poco más temprano.”

Y para crédito de Bronny, al menos está en el camino correcto para hacer posible ese sueño.

Bronny es un recluta de cinco estrellas, según los ratings de 247Sports’ Composite. En este momento, Bronny probablemente no sería considerado una prosepcto seguro como otros jugadores en su clase que están más avanzados en su desarrollo. Su compañero de generación Mikey Williams, por ejemplo, regularmente tiene esfuerzos de 50 puntos, mientras que Bronny rara vez alcanza los dobles dígitos con los Sierra Canyon (Calif).

Pero la edad de Bronny, sus genes y su pedigree de basquetbolista le dan bastante margen para mejorar. Y quén sabe, Bronny podría crecer otros 15 centímetros y volverse el prospecto número 1 para 2023. Es muy temprano para hacer cualquier proclamación acerca de su potencial en el basquetbol, además de decir que hay mucho.

Con la noticia de este miércoles, LeBron está oficialmente intentando ver ese potencial florecer.

Foto de portada AP Photo/Jay LaPrete

Más

Más ParaGanar
Home