La celebración anticipada de D.K. Metcalf le costó a los Seahawks un touchdown

La celebración anticipada de D.K. Metcalf le costó a los Seahawks un touchdown

NFL

La celebración anticipada de D.K. Metcalf le costó a los Seahawks un touchdown

By

Si hay una jugada capaz de enloquecer de rabia a un entrenador de futbol americano, esa es cuando un jugador provoca un balón suelto por comenzar a celebrar antes de haber cruzado la línea.

Es impactante y doloroso que este tipo de errores sucedan en los más altos niveles del futbol, pero a veces, los jugadores no esperan que el oponente continúe en modo esfuerzo máximo hasta el final de una jugada. Y bueno, claramente esta suposición le costó muy cara a D.K. Metcalf este domingo.

Durante el partido de la Semana 3 de los Seahawks contra los Cowboys, Russell Wilson conectó un pase magistral con Metcalf. Todo en la jugada era perfecto hasta que Metcalf comenzó a trotar hacia la línea de touchdown con el balón expuesto y la mano relajada.

Traducción: ¡Trevon Diggs le quitó el balón de las manos a Metcalf y forzó un touchback!

Mientras Metcalf se relajaba en la jugada, Trevon Diggs continuó su persecusión y golpeó el balón para sacarlo de las manos de Metcalf (y por la parte posterior de la zona) para conseguir un touchback.

Metcalf pensó que había dejado a todos atrás y no vio venir a Diggs en lo absoluto. Esta situación dejó incrédulos y molestos a los fans. Por no mencionar el impacto que esto tendrá en muchas de las ligas de fantasía.

Traducción: WTF Metcalf, los jugadores continúan haciendo tonterías.

Traducción; Acabamos de descubrir que el único jugador que puede detener a DK Metcalf es DK Metcalf.

Traducción: Cuando tienes a DK Metcalf en fantasy.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar