La cachetada con guante blanco de Raúl Jiménez a Virgil Van Dijk

La cachetada con guante blanco de Raúl Jiménez a Virgil Van Dijk

El Tri

La cachetada con guante blanco de Raúl Jiménez a Virgil Van Dijk

By

A través de una conferencia de prensa, el futbolista holandés Virgil Van Dijk habló sobre el encuentro amistoso que tendrá su selección contra la Selección Mexicana este miércoles 7 de octubre. Y la verdad es que dijo varias cosas buenas del Tri, casi lo elogió más a sus jugadores que el propio equipo.

Pero, entre los futbolistas mexicanos que dijo conocer (Chicharito, Lozano, Hernández) se le olvidó uno: Raúl Jiménez. Y no es que lo culpemos de que no conozca a toda la escuadra mexicana, pero ¿olvidarse de Jiménez? Eso sí está medio raro, considerando que se ha enfrentado al mexicano en algunas ocasiones debido a que los dos juegan en la Premier League (Jiménez con los Wolves y Van Dijk con el Liverpool).

Ante esta curiosa omisión, Jiménez reaccionó con mucho estilo, ofreciendo una cachetadita con guante blanco al holandés.

No pasa nada, yo me quedo con el gol que les hice en aquel partido (contra Liverpool). Durante la entrevista tal vez no se acordó de mí, o no me conoce. No pasa nada. Yo estoy haciendo lo mío en mi equipo para que si más adelante me conoce sea por mis goles”, dijo Jiménez en entrevista con TV Azteca.

Con ese comentario ya no queda ni qué alegar.

Más

Más ParaGanar