L.A. Galaxy muestra su lado más humano con Chicharito

L.A. Galaxy muestra su lado más humano con Chicharito

Futbol

L.A. Galaxy muestra su lado más humano con Chicharito

By

Sabemos que para los jugadores son difíciles las concentraciones, más cuando son largas pues se alejan de casa y hay ocasiones en que no es sencillo por temas familiares.

El torneo de Orlando de la MLS llamado MLS is Back requiere que los jugadores se alejen de casa por al menos un mes y es que el estricto protocolo en el que se encuentran los jugadores impide la visitas de cualquier tipo y los familiares no pudieron acompañarlos.

Ya vimos el caso de Carlos Vela quien prefirió estar junto a su esposa e hijo pues están en espera de un nuevo miembro de la familia y el L.A. Galaxy donde juega Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha sido ajeno a esta situación personal de cada miembro de su equipo.

El dueño, presidente, director deportivo y capitanes del Galaxy se reunieron para atender las necesidades especiales de los jugadores que lo requieran con tal de tener a los futbolistas lo más cómodo posible, concentrados en sus prácticas y juegos y no en situaciones personales que como todo ser humano también tienen.

La principal preocupación fue la de Javier Hernández pues su esposa se encuentra embarazada y se le han brindado todas las atenciones necesarias para apoyar a la familia en este importante camino.

Otro caso especial fue el de un portero que tiene dos mascotas con necesidades especiales y el club le brindó todo a detalle para asegurarle que sus mascotas van a estar cuidadas y atendidas en su ausencia.

Plausible la actitud de la directiva del L.A. Galaxy preocupada por el lado humano de su plantilla y staff, acciones así reivindican el deporte en tiempos de crisis.

 

Más

Más ParaGanar
Home