L.A. Galaxy ficha a promesa mexicana y el Man City ya le echó el ojo

L.A. Galaxy ficha a promesa mexicana y el Man City ya le echó el ojo

El Tri

L.A. Galaxy ficha a promesa mexicana y el Man City ya le echó el ojo

By

Se llama Alex Alcalá, tiene 15 años, es originario de Stockton, California, de padres mexicanos y ya se decidió a jugar para el Tri, actualmente en la Sub-16 pero ya lo han citado a selecciones juveniles de mayor edad debido a su calidad.

Dicen que tiene el talento de Lionel Messi y seguirá los pasos de Uriel Antuna en la academia del L.A. Galaxy donde continuará su formación como futbolista.

Bajito de estatura pero con un talento que ha llamado poderosamente la atención de equipos en el mundo, pues el joven ya ha sido probado en las fuerzas básicas de Pachuca, de Barcelona y de Manchester City, equipo que parece tener adelantada la carrera por el mexicano.

Manchester City compra parte del contrato

Sin que se hayan revelado montos ni cifras, fuentes informaron que el Manchester City adquirió una parte del contrato del californiano, con la opción de que en tres años, cuando el jugador tenga 18, los citizens decidan si hacen o no válida la opción de compra por el nuevo ‘Messi mexicano’.

Por lo pronto Alcalá llega al equipo de sus compatriotas Chicharito Hernández, Jonathan Dos Santos, Efraín Álvarez y Julián Araujo, veremos si llegan a compartir cancha algún día ya sea en el club o la selección, aunque Estados Unidos no quita el dedo del renglón para convencer al chico de representar al combinado de las barras y las estrellas.

Foto portada vía @alexrebel05

Más

Más ParaGanar
Home