¿Julio Urías con madera de ídolo de Dodgers? Valenzuela cree que sí

Julio Urías con madera de ídolo de Dodgers, Valenzuela cree que si

¿Julio Urías con madera de ídolo de Dodgers? Valenzuela cree que sí

Beisbol

¿Julio Urías con madera de ídolo de Dodgers? Valenzuela cree que sí

By

El mítico Fernando Valenzuela resaltó las cualidades de Julio Urías y considera que tiene todo para convertirse en un ídolo no solo de Dodgers sino de Grandes Ligas.

Las reacciones al triunfo de Dodgers en la Serie Mundial y terminar con una sequía de 32 años sin título sigue dando mucho de qué hablar y es que el gran aporte del joven pitcher mexicano en el montículo de Los Angeles llamó la atención del Toro.

“Claro que sí tiene madera para ser ídolo. Tiene las facultades y la juventud y creo que eso es lo más importante; entonces creo que puede sobresalir, puede hacer bien las cosas, ya lo ha demostrado. Dodgers ha tenido paciencia en él, sufrió una lesión y estuvieron esperando”. Aseguró Valenzuela a Récord.

Urías empató la marca de Madison Bumgarner impuesta en 2014 donde un pitcher registra cuatro victorias y un salvamento en la misma postemporada.

Para Valenzuela la forma en que han llevado a Julio Urías ha sido la correcta pues poco a poco lo han ido apuntalando para convertirse en un hombre importante de la novena de Dodgers, pues el sinaloense no solo representa el presente, también el futuro de la organización.

 “Considero que hicieron un muy buen trabajo en llevarlo poco a poco y ahora ya lo sueltan un poquito más para que lance y realmente se vio muy bien, creo que puede hacer muchas cosas para la novena de Los Ángeles y para toda esta afición”, concluyó el  Toro Valenzuela.

El mítico lanzador de Dodgers, se mostró muy contento por el trabajo de Urías y González en el juego seis de la Serie Mundial y felicitó a Dodgers por el séptimo campeonato.

Foto portada © Jerome Miron-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home