Mientras esperamos los resultados completos de la elección presidencial 2020, los trabajadores de la elección continúan contando los votos por correo y votos en ausencia. Y parte de la atención está puesta en Pensilvania.
Así que mientras el conteo continúa, tenemos una buena historia que contar. En el condado de Allegheny, donde se encuentra Pittsburgh, algunos miembros de los Steelers le mandaron la cena al staff que sigue trabajando en la elección.
“Una trabajadora de la empresa Cooked Goose Catering Company (ubicada en Oakdale) llegó alrededor de las 7:30 p.m. con ocho pays, pechugas de pollo rellenas, pasta rigatoni, verduras y rolls”, compartió el Post-Gazette. Una reportera documentó el momento.
No Steelers players present, but the team provided catered food to feed poll workers tonight that include pies pic.twitter.com/eiJ6fy5E5s
— Lauren Lee (@lauren_llee) November 5, 2020
Traducción: Sin jugadores de los Steelers presentes, pero el equipo envió comida preparada –incluyendo pays– a los trabajadores contando los votos.
Thank you, @steelers, for your kindness. Chicken, rigatoni, veggies, rolls, pies and more! We’re grateful for the wonderful food from @TheGooseExpress pic.twitter.com/1KWs6E2Zeg
— Allegheny County (@Allegheny_Co) November 5, 2020
Traducción: Gracias @steelers por su amabilidad.¡ Pollo, rigatoni, vegetales, rollos, pays y más! Estamos agradecidos por la maravillosa comida de @TheGooseExpress.
¡Qué gran gesto de los jugadores que hayan organizado esto!