Jugador de los Dolphins tuvo un momento especial en el estadio vacío tras su debut

Jugador de los Dolphins tuvo un momento especial en el estadio vacío tras su debut

NFL

Jugador de los Dolphins tuvo un momento especial en el estadio vacío tras su debut

By

Tua Tagovailoa debutó en la NFL tarde en el juego del domingo en un terrible triunfo antes los New York Jets. Luego, tras terminar el juego, regresó al campo para absorber el momento, lo que fue un momento especial para el quarterback, quien sufrió una lesión de cadera el año pasado en Alabama, una lesión que pudo llevar a que el domingo nunca sucediera.

Tagovailoa completó los dos pases que lanzó el domingo para un total de nueve yardas, pero tan solo estar en el campo era lo que importaba para el seleccionado número 5 del draft de la NFL en abril.

Tagovailoa salió a la yarda 15, la cual era especial para él ya que se dislocó la cadera en la yarda 15, en Mississippi State el pasado noviembre, y estuvo ahí sentado solo por un rato, probablemente pensando acerca de lo que sucedió en su primer juego de la NFL.

Checa esto:

Traducción: “Tua Tagovailoa regresó al campo y está sentado en la yarda 15 con el uniforme completo. Parece que está absorbiendo este momento.

En noviembre 16, 2019, Tua sufrió una lesión que potencialmente pudo terminar con su carrera. En octubre 18, 2020, lanzó sus primeros pases en la NFL”.

Traducción: “Tua Tagovailoa regresó al campo y se sentó ahí solo por quizás 7 minutos para absorberlo todo. Luego regresó adentro”.

Traducción: “Tua aún en el campo. Parecía que estaba al teléfono, quizás en una videollamada en FaceTime con alguien”.

Esto es bastante genial.

 

Más

Más ParaGanar
Home