Jorge Campos quisiera obligar a jugadores a participar en el Tri pero no funcionaría

Jorge Campos quisiera obligar a jugadores a participar en el Tri pero no funcionaría

El Tri

Jorge Campos quisiera obligar a jugadores a participar en el Tri pero no funcionaría

By

Al parecer Jorge Campos ya llegó a esa edad en la que mira al pasado con nostalgia asegurando que antes las cosas se hacían de forma diferente y que antes todo era mucho mejor.

A sus 54 años no podemos negar que el futbol que él jugó con los Pumas de la Liga MX o con la Selección Mexicana ha cambiado mucho, sin embargo no forzosamente tenemos que tratar las cosas como mejores o peores, sino simplemente diferentes.

Algo que tiene a Campos muy indignado es que actualmente los futbolistas mexicanos ya no corren al llamado del Tri, sino que lo consideran, lo ponen en la balanza y ahí deciden que tanto bien le hace a su carrera formar parte de la selección. En en el programa Versus de TUDN el actual comentarista reclamó que eso jamás hubiera pasada en “sus tiempos”, ya que acudir a jugar con la Selección era motivo de orgullo y ni se consideraba decir que no.

“Nosotros nunca nos negamos a la Selección porque teníamos amor, teníamos pasión, queríamos jugar y nos matábamos y no aflojábamos. Los jugadores están perdiendo lo que es representar a su país. Nosotros lo vivimos con otra pasión, disfrutábamos, estábamos preocupados para ver si estábamos en la Selección, te emocionaba ver la lista”, detalló Campos.

La solución del ex portero sería incluir una cláusula que obligue a los jugadores a participar; “un reglamento de la Federación (Mexicana de Futbol) que se respete, porque luego hay que cuidar a la ‘figura’, la imagen, y eso no está bien“, sentenció.

Sin embargo, hacer la participación obligatoria solo convertiría al Tri en un enemigo. Lo que haría falta es que la Selección Mexicana ofrezca mejores entrenamientos y estrategias que los lleven a triunfar en los encuentros. Además, también ganarían el respeto de los jugadores si los oponentes les dan una visibilidad mundial, como con los juegos ante Holanda.

La estrategía no debería de ser una obligación, sino una plataforma más atractiva que lleve a los jugadores a pelearse por estar en el Tri, en lugar de a buscar formas de safarse de su participación.

¿Ustedes creen que la participación debería de ser obligatoria?

Foto de portada captura de pantalla Youtube/TUDN

 

Más

Más ParaGanar
Home