Jordan brand ha revelado sus Jordan 35 y se ven bastante bien

Jordan brand ha revelado sus Jordan 35 y se ven bastante bien

Basquetbol

Jordan brand ha revelado sus Jordan 35 y se ven bastante bien

By

Uno de los grandes defectos de Jordan Brand como marca de tenis es que siempre ha estado y probablemente siempre estará atorada en la sombra del pasado de Michael Jordan.

Los inicios de Jordan significaron mucho para el mundo de los tenis. Durante casi dos décadas, pasó convirtiendo modelo tras modelo en clásicos. Era lógico que en algún momento llegara una caída, particularmente después de que dejó de jugar.

Pero la marca está atravesando una especie de renovación. Tienen un nuevo grupo de jugadores jóvenes y Jordan espera que alguno de sus atletas sobresalga. Y tendrán su primera oportunidad de lograrlo con los Jordan 35.

Este jueves, Jordan reveló los tenis más recientes con distintas gamas de colores para los distintos jugadores en su plantilla, incluyendo a Zion Williamson, Jayson Tatum y Luka Doncic.

Y se ven bastante geniales.

Traducción: Jordan Brand ha revelado oficialmente los Air Jordan 35 hoy, que serán usados por los atletas clave de Jordan:

Están increíbles. Especialmente el de Rui Hachimura en rojo y negro, que se siente como un clásico de J.

Traducción: el Air Jordan 35 “Warrior” de Rui Hachimura sale el 21 de octubre. El logo inspirado en un Kanji samurai fue diseñado por su mamá y le hace honor al apellido de su familia.

Williamson también tendrá su propia gama de color “Bayou Boys”.

Traducción: Los Air Jordan 35 “Bayou Boys” de Zion Williamson están inspirados en Nueva Orleans y salen a la venta el 30 de noviembre.

Se ven muy bien. Definitivamente no son los típicos modelos de Jordan. Pero ese justo es el punto de los 35, que sean algo distinto.

Por primera vez en un buen rato en Jordan, así se siente finalmente,

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home