Jona Dos Santos sale en defensa de Chicharito y pide paciencia

Jona Dos Santos sale en defensa de Chicharito y pide paciencia

Futbol

Jona Dos Santos sale en defensa de Chicharito y pide paciencia

By

Desde su llegada al LA Galaxy a Chicharito le han llovido las críticas, y esta semana de plano la afición se hartó de su mediocridad y recurrió a Twitter para criticar su desempecho y acusarlo de ser una “basura”.

Ante las duras críticas, su compañero y colega mexicano Jonathan dos Santos ya salió a defenderlo, pidiendo a la afición que le tenga paciencia.

“Hay que tener paciencia. Él está tranquilo, yo siempre hablo con él. Él está contento de estar aquí. Paciencia y todo va a llegar en su momento”, dijo en conferencia.

Además, insistió en que Chicharito va a ser un jugador clave para el LA Galaxy.

Chicharito va a ser un jugador importantísimo. Sabemos lo que nos va a dar, que son goles. Va a dar juego al equipo. Va a dar muchísimo. Así que hay que tener tranquilidad. Yo lo veo como siempre, entrenando al 100%. Siempre van a hablar de Chicharito en la televisión, haga lo que haga”, agregó.

Aquí la pregunta que quedó en el aire es ¿para cuándo vamos a ver cumplida esa promesa de goles? La afición está cansada de las decepciones y no estamos muy seguros si tenga la paciencia de ver a Chicharito fallas y seguir perdiendo partidos.

 

Más

Más ParaGanar