Jon Lester agradeció a los fans de los Chicago Cubs comprándoles $47,000 dólares en cerveza

Jon Lester agradeció a los fans de los Chicago Cubs comprándoles $47,000 dólares en cerveza

Beisbol

Jon Lester agradeció a los fans de los Chicago Cubs comprándoles $47,000 dólares en cerveza

By

Recientemente, los Chicago Cubs rechazaron la opción de $25 millones de dólares en el contrato de Jon Lester. Esto podría ponerle fin a la carrera del starting pitcher zurdo en la Ciudad de los vientos, una etapa que duró seis años e incluyó la primera Serie Mundial del equipo desde 1908.

Así que si los Cubs no terminan por volver a firmar al veterano, llegaría el momento de decirle adiós al hombre que ha ganado 193 juegos a lo largo de una carrera que ha incluido paradas en Boston y Oakland.

¿Y cómo le agradeció Lester a Chicago? El viernes tuiteó que le pagaría una cerveza Miller Lite a cada fan de los Cubs en cuatro distintos bares de Chicago. Al final, fue una cuenta MUY GRANDE para Lester.

Traducción: Independientemente de lo que siga, quiero agradecerle a los fans por los últimos 6 años. Así que este fin de semana (10.30-11-1) le compraré a todos mi cerveza favorita. Reserven en @Hopsmithchicago, @LodgeTavern, @ButchMcGuires @ShenannigansHOB y yo invito su primera @MillerLite. Solo pidan que la pongan a cuenta de la #JonsTab.

¡El generoso regalo provocó una alerta de fraude!

Traducción: ¡Buen trabajo Chicago! 2,771 @MillerLites y una alerta de fraude ayer. Hasta ahora, han agregado 3,466 cervezas a mi cuenta. ¡Terminemos con fuerza el día de hoy, ¡y pónganse cubrebocas, carajo!

El gran total: la impresionante cantidad de 4,838 Miller Lites y más de $47,000 dólares gastados – según ESPN – que incluyeron una propina del 34% en honor al número en su uniforme.

Traducción: ¡Gracias a todos por haber salido este fin de semana! Ayer añadimos 1,372 @MillerLites más a mi cuenta, dando un gran total de 4,838. ¡Un saludo a todos los bares, su staff y a aquellos brindando desde lejos! Ya sea que esto sea un adiós o un nos vemos el año que viene, ¡te amo Chicago!

¡Qué gran gesto!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar