Durante décadas, hemos visto jets militares volar sobre los estadios al finalizar el himno nacional de algunos eventos deportivos. Es una práctica recurrente. Lo vemos en el Super Bowl. Lo vemos cuando Texas Tech juega un partido random en octubre. Es así de común.
Y más allá de la evidente militarización de los deportes estadounidenses que esta tradición representa, es muy difícil ignorar el hecho de que estas exhibiciones aéreas son un derroche innecesario.
Los locutores de Fox Joe Buck y Troy Aikman no pudieron evitar burlarse de los Tampa Bay Buccaneers por tener un desfile militar aéreo con cuatro aviones A-10 antes del juego del domingo contra los Packers en un estadio prácticamente vacío. Claro, fue en un video con micrófono abierto, pero bien por ellos por expresar lo que muchos hemos pensado desde siempre.
Even Joe Buck and Troy Aikman find pregame flyovers to be a little much these days: https://t.co/0IZL6GhmZy pic.twitter.com/G4EpB3SYtN
— Defector (@DefectorMedia) October 19, 2020
Traducción: Hasta Joe Buck y Troy Aikman piensan que estos desfiles aéreos previos al juego son un poquito demasiado estos días.
Amamos a Joe Buck por decir irónicamente: “Ahí van su dinero bien ganado y sus impuestos”.
Artículo traducido por Gabriela Enríquez