Jiménez terminó en el hospital tras choque durante el juego #FuerzaRaúl

Jiménez terminó en el hospital tras choque durante el juego #FuerzaRaúl

Futbol

Jiménez terminó en el hospital tras choque durante el juego #FuerzaRaúl

By

Escalofriantes escenas se vivieron en la Premier League en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton pues apenas habían transcurrido cinco minutos de comenzado el juego y vino un durísimo choque de cabezas entre David Luiz y el mexicano Raúl Jimenez.

El que se llevó la peor parte fue Jiménez que quedó inconsciente en el terreno de juego y tuvo que ser atendido por diez minutos, inmovilizado y con la ayuda de oxígeno que le fue conectado en una imagen impactante.

El defensor de los Gunners, el brasileño David Luiz, sufrió una herida importante pero se puso de pie y pudo seguir siendo atendido en plena consciencia, a diferencia del ‘lobo mexicano’ que tuvo que ser traslado a un hospital de la ciudad de Londres.

Raúl Jiménez recupera conocimiento y responde bien

Las noticias no pararon de circular la tarde noche del domingo, pues el medio Sky Sports de Inglaterra reportó que el atacante mexicano ya estaba consciente y respondiendo bien al tratamiento.

La propia cuenta del Wolverhampton estuvo muy activa brindando información sobre el estado de salud del mexicano sin que al cierre de esta edición brindaran una comunicación oficial del parte médico del estado de salud de Jiménez.

De inmediato el hashtag #FuerzaRaúl se volvió tendencia en redes sociales donde aficionados, medios de comunicación y algunos deportistas enviaron mensajes de apoyo al delantero mexicano.

Confirman operación exitosa

Esta mañana comunicaron que Jiménez había salido estable de una operación para tratar la fractura de cráneo que sufrió por el choque.

Raúl se encuentra bien. Desde su operación ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”, reportó el Wolverhampton el lunes.

El Wolverhampton terminó con una victoria de visitante 1-2 sobre Arsenal y el equipo y los jugadores de los lobos, le dedicaron la victoria a Jiménez.

Foto portada vía @WolvesEspanol

Más

Más ParaGanar
Home