Jiménez reaparece en redes, te contamos todo lo que sabemos

Jiménez reaparece en redes, te contamos todo lo que sabemos

Futbol

Jiménez reaparece en redes, te contamos todo lo que sabemos

By

Raúl Jiménez reapareció luego de ser operado con éxito tras sufrir una fractura de cráneo consecuencia de un choque de cabezas con David Luiz del Arsenal.

El delantero utilizó sus redes sociales para dar un breve comunicado pero que muestra el estado de ánimo del lobo mexicano.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”, publicó Jiménez.

Y es que las muestras de apoyo no se han hecho esperar de parte de muchas personalidades del medio futbolístico quienes han inundado las redes con el hashtag #FuerzaRaul, algo que Daniela Basso, esposa del futbolista, no pasó por alto.

La actriz y modelo, madre de la pequeña hija de Raúl, ha estado muy cerca de su esposo, así lo dio a conocer el propio Wolverhampton, y utilizó sus redes para agradecer tantas muestras de cariño que han recibido:

“Me encantaría poder responderles a todos y cada uno personalmente. Estamos muy emocionados por tantas muestras de cariño y apoyo”, escribió Daniela Basso en una historia de Instagram.

¿Cuánto tiempo estará fuera Jiménez?

Sin que se haga oficial aún el tiempo de recuperación del atacante mexicano, ni el Wolverhampton ni la selección mexicana podrán contar con Raúl en un periodo de entre tres y seis meses, dependiendo de su evolución.

Así se ha visto con otros jugadores que han sufrido lesiones similares como el ex portero del Chelsea, Petr Cech, quien sufrió una fractura de cráneo con hundimiento y tras la cirugía, su tiempo de recuperación fue de tres meses.

Esperemos que Raúl Jiménez supere la terrible lesión que sufrió y muy pronto podamos verlo de regreso en las canchas sin que sea necesario que se pierda el resto de la temporada de la Premier League.

Foto portada vía @WolvesEspanol

Más

Más ParaGanar
Home