La selección mexicana venció a Holanda por 1-0 en encuentro amistoso celebrado en Ámsterdam con un Raúl Jiménez que pasó de villano a héroe en el partido. Un gol suyo le dio el triunfo a El Tri consiguiendo un gran resultado que dará la vuelta al mundo.
Merecido triunfo para los del Tata Martino que como lo anticipó trataría de quitarle la pelota a Holanda y conservar la posesión para generar peligro y así fue, en la primera mitad México generó las oportunidades más claras incluyendo dos fallas garrafales de Raúl Jiménez.
La gente ya se comenzaba a preguntar si no era mejor tener al Chicharito en la cancha que a Jiménez pues para las que estaba fallando el goleador del Wolverhampton, entendíamos porqué van Dijk no lo reconoció.
Con gol de Raúl Jiménez 🇲🇽⚽ la Selección Mexicana derrota 1️⃣-0️⃣ a los Países Bajos en el Johan Cruyff Arena 🏟️ en Amistoso Internacional#Holanda 🇳🇱#México 🇲🇽
— Edward Fernando Salinas (@_EdwardSalinas) October 7, 2020
Pero en la segunda mitad se sacó la espina, primero engañando al árbitro dejándose caer dentro del área, el árbitro sancionó penal y el mismo Jiménez lo cobró con la especialidad de la casa. Haciéndolo parecer fácil.
México se prepara ahora para enfrentar a Argelia el próximo martes.