Jacky Nava volvió al ring en la nueva normalidad

Jacky Nava volvió al ring en la nueva normalidad

Box

Jacky Nava volvió al ring en la nueva normalidad

By

La ‘Princesa Azteca’ Jacky Nava se convirtió en la primera monarca mundial mexicana en volver al ring en la nueva normalidad en una función de box a puerta cerrada en la Ciudad de México.

La pelea estelar la protagonizó Jacky frente a Estrella ‘la Chacala’ Valverde a quien derrotó por decisión unánime en una pelea pactada a 10 rounds en el cuadrilatero preparado para una función de televisión por TV Azteca.

“Gracias por este momento. La verdad que fue toda una experiencia pelear de esta forma, creo que para todos los peleadores ha sido lo mismo. Quiero mandar un saludo a mi hija Valentina y a mi hija Frida, un beso para ellas porque lo están viendo desde casa y es la primera vez que no están conmigo. Las quiero mucho mis niñas, saludos hasta Tijuana”, dijo Jacky Nava de 40 años al término del combate.

La experimentada pugilista reconoció que en esta ocasión le faltó soltar más golpes algo que constantemente le pidió su esquina pero a decir de la peleadora, no se sentía segura de su condición física hasta que al final de la pelea no sintió que le faltara aire, algo que debe mejorar pues espera fecha para el combate contra Mariana ‘La Barbie’ Juárez campeona Gallo del CMB antes de su retiro.

Más

Más ParaGanar
Home