Inter Miami abre sus puertas este sábado y la reacción de los fans fue casi nula

Inter Miami abre sus puertas este sábado y la reacción de los fans fue casi nula

Futbol

Inter Miami abre sus puertas este sábado y la reacción de los fans fue casi nula

By

Este sábado el Inter Miami de Rodolfo Pizarro abrirá sus puertas a un reducido número de abonados para que sus fans los acompañen en el clásico floridiano ante el Orlando City SC. Sin embargo la apertura llega en pleno resurgimiento de casos positivos de COVID-19 y una complicada temporada previa a las elecciones.

Parece ser que los fans han resentido la situación que se vive en el país y no se encuentra en sus prioridades ir a ver al Inter Miami, liderado en parte por David Beckham. Y no podemos culparlos por ello.

En el anuncio compartido por el equipo a sus más de 153 mil seguidores, las reacciones fueron prácticamente nulas, y más bien negativas. Los pocos que reaccionaron a la publicación compartieron su preocupación por recibir al público y el riesgo de salud que esto representa.

Traducción: “Excelente timing mientras los casos aumentan, pero dinero ¿verdad?”

Traducción: “Algunos de ustedes podrían morir, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer”.

Otra de las preocupaciones de los fans fue cómo conseguirían de regreso el dinero que pagaron para algunos de los juegos de la temporada:

Traducción: “¿Entonces cómo recibimos el reembolso de los boletos que compramos para el día de apertura?

Y uno más aprovechó para provocar al Miami diciéndole que tiene miedo de los fans de Orlando que irían a apoyar al equipo:

Traducción “¿Exclusivo para los miembros que tienen boletos de temporada? Claramente temen que los fans de Orlando City se apoderen del estadio. ¡Triste!”

Ahora, nos da algo de morbo ver la cantidad de personas que aprovecharán su abono de temporada para ir el sábado al Inter Miami CF Stadium. Para quienes lo hagan, deberán de tomar en cuenta las medidas de seguridad impuestas por el estadio, en alianza con las autoridades de la ciudad de Miami.

Foto vía @InterMiamiCF

Foto de portada por Bill Streicher-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home