Hijo de Maradona sale en defensa de su padre y confiesa que la pasa mal

Hijo de Maradona sale en defensa de su padre y confiesa que la pasa mal

Futbol

Hijo de Maradona sale en defensa de su padre y confiesa que la pasa mal

By

Aunque sin duda Diego Maradona ha pasado a la historia como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, sus vicios y abusos de alcohol y otras sustancias no son un secreto, por lo que parece solo natural que tras ser internado en el hospital surgieran rumores acerca de cómo esos años de diversión podrían haber afectado su salud.

Al parecer, todos esos años de abusos y vicios le siguen cobrando factura a Maradona, y no solo con dolencias físicas, sino también del corazón.

Desde Italia, Diego Maradona Jr. ha decidido hablar acerca de la condición de su padre, quien apenas ayer fue operado de un cuágulo en el cerebro, y destacó que, aunque asegura que los vicios no tienen nada que ver con su estado de salud, sí hay un componente emocional en los malestares del ex futbolista argentino.

“Mi padre ha sido hospitalizado porque atraviesa un problema muy emotivo. No hay ninguna razón física atrás de la decisión de hospitalizarlo. Mi padre cometió muchos errores en su vida. Aunque las personas involucradas lo han perdonado, todavía se siente mal. A veces mi padre afronta la vida con ilusión, otra veces tiene que afrontar lo sucedido. Su objetivo principal es mantener unida a la familia y hacer que sus hijos se sientan bien. Por primera vez los hermanos estamos enfocados en que nuestro padre viva con serenidad el calor de la familia. Con Dalma y Giannina lo sentimos, ha habido algunos pasos adelante por el amor de papá. Mi padre no está en el hospital porque recayó en los vicios del pasado. Siento que puedo negar rotundamente estos rumores”.

Foto de portada vía @DiegoMaradonaJr

Más

Más ParaGanar
Home