Hasta Tom Brady y Aaron Rodgers pensarían que los gráficos de Fox fueron demasiado

Hasta Tom Brady y Aaron Rodgers pensarían que los gráficos de Fox fueron demasiado

NFL

Hasta Tom Brady y Aaron Rodgers pensarían que los gráficos de Fox fueron demasiado

By

La programación de la Semana 6 de los juegos de la NFL este domingo incluyó el encuentro de dos de los mejores quarterbacks de la liga: Tom Brady y Aaron Rodgers.

Así que si sintonizaste Fox desde temprano, probablemente te topaste con el anuncio del canal promoviendo “El juego de América de la semana” entre los Packers y los Buccaneers. Y para ello, Fox utilizó una ilustración totalmente pirada.

Desde el Super Bowl de la temporada pasada, Fox renovó sus gráficos para incluir varias ilustraciones con temática de superhéroes en vez de las fotos de los jugadores específicos. Y es justo decir que, hasta ahora, ninguna de las ilustraciones se ha parecido al jugador que representa.

Simplemente vean esto:

Traducción: Ehm, ¿Rodgers y Brady tomaron esteroides antes de este juego? Este gráfico jaja.

El gráfico que usó el canal este domingo para Brady y Rodgers pareció haberle dado a los quarterbacks como 40 libras más de músculo. Esos brazos parecían listos para lanzar un balón 200 yardas por el aire.

Además, ¿cómo pueden estar usando hombreras y al mismo tiempo lucir sus pectorales a través del jersey? No se pueden ambas cosas. Hasta Brady y Rodgers se reirían del gráfico.

En otros temas, démosle al equip de Fox el crédito por haber incluido la estadística de hijos para Philip Rivers.

Traducción: Fox realmente coló el número de hijos de Philip Rivers en esta gráfica y pensó que nadie lo notaría.

Necesitábamos esto.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home