¡Habrá clásico! Así quedaron las semifinales de la Copa por México

¡Habrá clásico! Así quedaron las semifinales de la Copa por México

Futbol

¡Habrá clásico! Así quedaron las semifinales de la Copa por México

By

Quedaron listas las semifinales de la Copa por México que se disputó en su primera fase en dos grupos, uno en la Ciudad de México y otro en Guadalajara.

El grupo de Guadalajara clasificó a semifinales a las Chivas en primera posición y a Tigres en segundo puesto, quedando eliminados Atlas y Mazatlán.

En la capital, Cruz Azul consiguió el primer lugar del grupo y América el segundo puesto, pues Pumas no logró hacerle daño al Toluca y ambos equipos quedaron eliminados. Por lo que habrá Clásico Nacional en semifinales entre Chivas y Águilas.

Cruz Azul con paso perfecto

Si alguien tenía dudas de si la máquina podría repetir la buena campaña que estaba haciendo hasta antes de la pausa por la pandemia, por lo menos en la Copa por México demostró que si.

Foto vía @05rowa

Cruz Azul calificó de manera perfecta ganando sus tres compromisos ante Pumas, Toluca y América a quien goleó 4-1 en el duelo del sábado.

El equipo de Siboldi enfrentará a los Tigres que arañaron la clasificación pues necesitaban al menos un empate ante Atlas para clasificar y lo consiguieron.

Chivas a conseguir la final ante América

El partido más atractivo de las semifinales de la Copa por México enfrentará a los dos equipos más populares del país en una edición más del Clásico Nacional.

Foto vía @idpnoticias

La buena noticia para Chivas es que el equipo encontró el gol ante Mazatlán en el 3-1 y aseguró el primer puesto con seis unidades dejando a los debutantes con un punto eliminados del torneo.

Chivas aseguro permanecer en su estadio al menos un partido más, ya que en caso de avanzar a la final esta se disputará en Ciudad Universitaria.

Más

Más ParaGanar
Home