Griezmann resultaría el más beneficiado si Messi deja el Barcelona

Griezmann resultaría el más beneficiado si Messi deja el Barcelona

Futbol

Griezmann resultaría el más beneficiado si Messi deja el Barcelona

By

Siguiendo el Messi drama, vale la pena destacar que no para todos en el Barcelona resulta una mala noticia que el astro argentino dejara el equipo. Aunque sus compañeros de cancha sin duda extrañarían su potencia y buen juego, algunos jugadores al fin tendrían la oportunidad de brillar por sí solos en lugar de estar a la sombra del “mejor jugador del mundo”.

Estre ellos destaca Antoine Griezmann, quien ha chocado con Messi desde que fichó con el Barcelona en 2019. Griezmann incluso tenía planeado salir del Barcelona, según lo reveló su ex agente (hace tres años que no es su manager) Eric Olhats.

En entrevista con RMC Olhats reveló que el francés ya buscaba alternativas incluso antes de que barcelona perdiera 8-2 frente al Bayern Munich. “Antes de la derrota en la Champions contra el Bayern, Antoine solo tenía el deseo de marcharse del Barça. La realidad es que Griezmann percibía que no formaba parte de los planes del club, que no podía continuar así. Estaba estudiando seriamente la manera de marcharse. Luego pasó lo que sabemos y una conversación con Koeman le tranquilizó. Le expresó sus planes, porque lo considera un jugador importante para el futuro, detalló el ex representante.

Sin embargo, bajo la nueva dirección de Koeman, quien ha dejado claro que cuenta con Griezmann para sus planes de reestructura,  parece que Griezmann ha vuelto a creer en que tiene una oportunidad en el equipo. Y si de paso es sin Messi y sus choques, el francés de 29 años tendría el espacio libre necesario para brillar entre sus compañeros.

Más

Más ParaGanar