Griezmann quiere retirarse en la MLS, nosotros reencuentro con Vela

Griezmann quiere retirarse en la MLS, nosotros el reencuentro con Vela

Griezmann quiere retirarse en la MLS, nosotros reencuentro con Vela

Futbol

Griezmann quiere retirarse en la MLS, nosotros reencuentro con Vela

By

El delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann, no quita el dedo del renglón sobre retirarse en la MLS, algo que lo tiene motivado.

Griezmann quien tiene contrato con Barcelona hasta el 2024 siempre se ha mostrado abierto a la posibilidad de jugar en el futbol de los Estados Unidos y reconoce que Nueva York es su ciudad favorita, pero no descarta cualquier opción que sea atractiva.

En entrevista para ESPN, el francés recordó también las glorias de su amigo y ex compañero en la Real Sociedad, Carlos Vela de quien aseguró ya sabía que triunfaría en la MLS con el LAFC y deseó que el mexicano consiga un título con los angelinos pues disfruta de verlo feliz, haciendo goles y divirtiéndose en el campo.

No dudamos que Vela le de buenas referencias de la liga donde ha marcado 59 goles en 76 partidos. Y para la MLS sería un verdadero lujo contar con un delantero de la talla de Griezmann.

Los fanáticos ya sueñan con un posible reencuentro de Griezmann y Vela, una dupla que le dio muchas alegrías a los hinchas en San Sebastián cuando defendían la camiseta de la Real Sociedad.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home