Gonzalo Higuaín al fin la hizo en la MLS con un golazo de tiro libre

Gonzalo Higuaín al fin la hizo en la MLS con un golazo de tiro libre

Futbol

Gonzalo Higuaín al fin la hizo en la MLS con un golazo de tiro libre

By

Gonzalo Higuaín tuvo un inicio poco propicio en su carrera con la MLS. El argentino tuvo muchos problemas para sumarse a la lista de anotaciones en su primer juego con el Inter Miami… de hecho falló un penal en ese juego lanzando el balón por los cielos.

Pero parece ser que el delantero se está adaptando.

En el juego del miércoles por la noche en contra de los Red Bulls, Huguaín pateó un tiro libre desde la orilla derecha, con un bombazo de tiro que le dio a su equipo el 2-1 de ventaja en el minuto 81. Ese resultado se mantuvo hasta el final del partido.

Por suerte para nosotros, también, Ray Hudson es el comentarista (en inglés) de los juegos del Inter Miami esta temporada, lo que nos regaló una divertida narración de este gol.

Definitivamente fue un “golazo de Higuaín”.

Traducción: “El primer gol de Gonzalo Higuaín comentado por Ray Hudson”.

¿Hay argumentos sobre que la barrara no estaba alineada particularmente bien y que el portero salió antes de tiempo? ¡Claro!

Pero notemos que Higuaín puso el balón directamente sobre la cabeza de un compañero, quien se agachó en el momento perfecto… y también que Higuaín le sacó el alma al balón con ese cañonazo. No me importa que el portero estuviera exactamente ahí, fue una bomba.

Más

Más ParaGanar