Goleadas y tropiezos inesperados en comienzo de la Champions

Goleadas y tropiezos inesperados en comienzo de la Champions

Champions League

Goleadas y tropiezos inesperados en comienzo de la Champions

By

Comenzó la fase de grupos de la Champions League 20-21 con ocho partidos el día martes con resultados inesperados como el amargo debut del PSG subcampeón vigente del torneo.

Pero otros equipos como Barcelona y Juventus cumplieron lo que se esperaba de ellos en el comienzo de la competencia de clubes más importante del mundo.

Juventus y Barcelona cumplen

Juventus visitó al Dinamo en Kiev y ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata fue el encargado de echarse al equipo al hombro con dos anotaciones en la segunda mitad para darle a su equipo el 0-2 y los primeros tres puntos del torneo.

Foto vía @InvictosSomos

Barcelona recibió al Ferencváros y simplemente los arrolló con un contundente 5-1 que los coloca en la cima de la clasificación de manera momentánea. Por Barcelona convirtieron cinco jugadores diferentes entre ellos Messi, Coutinho y Ansu Fati.

La mala noticia fue la expulsión de Gerard Piqué, el central se perderá el duelo ante Juventus la siguiente semana.

PSG decepciona en debut

Los que no pudieron defender el subcampeonato con honor fueron los del PSG pues recibieron al Manchester United en uno de los encuentros más emocionantes de la jornada con David de Gea y Keylor Navas como protagonistas.

Foto vía @InvictosSomos

PSG no pudo ante un muy bien dirigido Manchester United que tuvo en Marcus Rashford a su hombre más peligroso sobre todo en la parte final del encuentro donde se le vio muy activo y en una de esas llegadas le dio a su equipo el triunfo al final del encuentro con una soberbia definición.

Foto portada vía @MUnitedEs

Foto vía @InvictosSomos

Más

Más ParaGanar
Home