Fitzpatrick habló de lo incómodo que fue perder su puesto de titular

Fitzpatrick habló de lo incómodo que fue perder su puesto de titular

NFL

Fitzpatrick habló de lo incómodo que fue perder su puesto de titular

By

Ningún mariscal de campo desea ser enviado a la banca jamás, pero aceptémoslo: muchas veces saben cuando eso está por suceder. No es tan común ver que un QB que se desempeña adecuadamente termine en la banca así de la nada.

Pero eso es exactamente lo le sucedió a Ryan Fitzpatrick.

A pesar de haber liderado a los Dolphins a un inicio de temporada 3-3 con 10 touchdowns y siete intercepciones, Fitzpatrick fue degradado a suplente en favor del quarterback novato Tua Tagovailoa.

Si bien las pérdidas de balón de Fitzpatrick claramente eran un problema, no vio venir para nada que fueran a enviarlo a la banca. De hecho, este miércoles habló con los medios sobre el shock de lo sucedido.

Definitivamente, ha sido un golpe doloroso para él.

También compartió que su día básicamente consistió en llamadas por Zoom con el entrenador Brian Flores que lo “despidió” y después sentarse en una sala de quarterbacks a lado de Tua, que tendrá ahora su trabajo.

Muy incómodo…

Obviamente, era inevitable que Tua lo reemplazara como titular en algún momento. Miami no usó un pick 5 en un quarterback para ser el suplente de un jugador de 37 años con una barba increíble. Así que Fitzpatrick sabía que este día llegaría, solo no sabía que sería tan pronto.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home