FIFA falló a favor del Inter Miami por fichaje de Pizarro

FIFA falló a favor del Inter Miami por fichaje de Pizarro

Futbol

FIFA falló a favor del Inter Miami por fichaje de Pizarro

By

La FIFA resolvió el caso del futbolista mexicano Rodolfo Pizarro a favor del Inter Miami tras la queja interpuesta por Rayados asegurando que infringió en la política de fichajes.

La queja presentada por la directiva que encabeza Duilio Davino no contenía suficiente evidencia para asegurar que el equipo de David Beckham había violado las regulaciones de transferencia de FIFA.

Recordar que Davino mencionó que el Inter Miami había infringido las regulaciones con las videollamadas entre Beckham y Pizarro para convencerlo de llegar a la MLS.

© Kim Klement-USA TODAY Sports

Ante la negativa de FIFA, Rayados acudirá al TAS para apelar la decisión a decir del propio presidente del equipo Duilio Davino.

“Va más que nada por el tema de las formas, hay que darse a respetar, FIFA es muy claro que no puedes hablar con jugadores que tengan contrato en algún equipo siendo club, entonces hubo situaciones que Monterrey no estuvo de acuerdo, no es tanto un tema económico, es más un tema de formas.

El tema sigue en la mesa y Rayados no quiere dejar ir tan fácil a Rodolfo Pizarro que ya se estrenó con su equipo en el MLS is Back.

Más

Más ParaGanar
Home