Fernando Alonso está de regreso en la F1 de la mano de Renault

Fernando Alonso está de regreso en la F1 de la mano de Renault

Carreras

Fernando Alonso está de regreso en la F1 de la mano de Renault

By

Desde que Sebastian Vettel salió de Ferrari, la Fórmula 1 ha estado moviendo sus fichas para reacomodar a los pilotos entre las diferentes escuderías. En el movimiento más actual está la confirmación de Fernando Alonso como parte del equipo de Renault, la cual lo sumará a su equipo a partir de la temporada 2021.

La escudería francesa hizo oficial el anuncio a través de sus redes sociales, mientras que Alonso compartió sentirse feliz y emocionado sobre regresar a la escudería que lo vio nacer en la F1.

Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro. Regreso al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al más alto nivel”, compartió el español a través del sitio oficial de Renault.

Fernando Alonso, foto de archivo Renault vía Twitter.

Alonso está convencido de que junto con Renault podrán volver a levantar varias copas, por lo que está comprometido con todo el equipo en trabajar en conjunto para hacer todos los ajustes necesarios que los lleven al podio de premiación.

Compartiré toda mi experiencia de carrera con todos, desde los ingenieros hasta los mecánicos y mis compañeros de equipo. El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, al igual que yo”, agregó el español.

Más

Más ParaGanar
Home