Fans trollearon al Liverpool tras perder 7-2 ante Aston Villa

Fans trollearon al Liverpool tras perder 7-2 ante Aston Villa

Futbol

Fans trollearon al Liverpool tras perder 7-2 ante Aston Villa

By

El domingo fue uno de los días más raros en la memoria del futbol. Primero Manchester United recibió seis goles seguidos después de anotar en contra del Tottenham.

Eso ya fue extraño. Lo que hizo las cosas aún más rara, fue que Aston Villa fue y metió siete (!!!) goles al campeón de la Premier League, ganando 7-2 en un juego que aún no podemos creer que haya sucedido.

Parecía un loco sueño de fiebre.

Aston Villa apenas libró descender de división la temporada pasada. Tenían un delantero de campeonato, Ollie Watkins, y ficharon a Ross Barkley del Chelsea. Tampoco fue la gran reparación para el equipo. Esta temporada han jugado bien pero pues… son Villa.

Y le marcaron siete goles al Liverpool. Watkins anotó su primer gol en la Premier League, el cual se convirtió en su primer triunfo en la Premier League. Jack Grealish anotó unos cuantos más y Ross Barkley se sumó a la diversión.

Lo parecía que era un día de vergüenza para los fans del Manchester Unites, rápidamente fue olvidado, porque el Liverpool los superó.

Y vaya que los fans en Twitter se divirtieron con eso:

Traducción: “Juego justo a Liverpool por ayudar a los fans de Man Utd que sufrían de depresión. Algunas cosas son más grandes que el futbol”.

Traducción: “Fans del Liverpool tras recibir 7 (goles), después de burlarse de los fans de Man United toda la tarde por recibir 6 (goles)”.

Traducción: “Fans del Liverpool a fans del Man Utd”.

“Llorando en la esquina ¿eh? ¿Te molesta si me uno?”

Traducción: “Fans de Utd ahora mismo”.

Más

Más ParaGanar