Fans de la NFL se acaban a Dan Quinn y los Falcons tras su colapso contra los Bears

Fans de la NFL se acaban a Dan Quinn y los Falcons tras su colapso contra los Bears

NFL

Fans de la NFL se acaban a Dan Quinn y los Falcons tras su colapso contra los Bears

By

Los Atlanta Falcons podrían parecer un equipo de playoff, al menos en papel. Tienen el talento para competir con el top de la NFL. Sin embargo, la realidad está mostrando una historia completamente distinta en los juegos.

Los Falcons no logran mantener sus ventajas.Y ahora son un meme de una franquicia.

En la Semana 2, los Falcons dejaron ir una ventaja de 20-0 y permitieron que los Cowboys se recuperaran con un intento de patada corta que en verdad fue muy pobre. El entrenador Dann Quinn respondió de la manera habitual, diciendo que el equipo estaba “molesto” pero listo para ponerse a trabajar, pues confía en los jugadores.

Así que nunca adivinarán qué sucedió el domingo en el juego de la Semana 3 contra los Bears (ok, tal vez sí lo adivinen). Los Falcons echaron a perder una ventaja de 16 puntos en el cuarto cuarto y cayeron a 0-3 en la temporada.

Traducción: Touchdown de Allen Robinson. Los Falcons lo están haciendo de nuevo.

Y claro, a veces los equipos regalan sus ventajas. Sucede. Pero no así, no semana tras semana. Los Falcons y Quinn lógicamente estaban devastados tras la derrota 30-26.

Y los fans no perdonaron:

Traducción: Los fans de los Falcons a Dann Quinn.

Traducción: Dann Quinn intentando entrar a las instalaciones de los Falcons mañana.

Traducción: Los falcons tienen que resetear sus valores de fábrica y reinstalar el sistema operativo con su respaldo de 2016.

Traducción: Los Falcons arruinando una ventaja de 10 puntos. ¿Quieren verme hacerlo de nuevo?

El lunes en la noche los Falcons juegan contra los Packers en la Semana 4, así que el público ya sabe qué puede esperar.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar