Fans de la NBA se acabaron a los Warriors por el pésimo timing de sus uniformes 'Oakland Forever'

Fans de la NBA se acabaron a los Warriors por el pésimo timing de sus uniformes 'Oakland Forever'

Basquetbol

Fans de la NBA se acabaron a los Warriors por el pésimo timing de sus uniformes 'Oakland Forever'

By

Si hablamos en términos meramente estéticos, los nuevos uniformes “Oakland Forever” City Edition de los Golden State Warriors no están mal.

Combinan el patrón de colores anterior y el estilo de las letras de la era “We Believe”de los equipos Golden State con la plantilla actual del equipo. Y si vemos el jersey, la realidad es que funciona bien.

Sin embargo, todo se fue en picada desde la revelación del uniforme.

Los Warriors, claro está, dejaron la ciudad de Oakland y la Oracle Arena para mudarse al nuevo Chase Center en San Francisco. Esto marco la despedida de la ciudad que fue el hogar de los Warriors durante cerca de 50 años. Y encima de todo, ¡los Warriors y Oakland están en una disputa legal por $40 millones de dólares!

Traducción: Oakland es y por siempre será parte de la identidad de nuestro equipo. “Oakland Forever”, presentado por @Rakuten es un guiño a la era We Believe y su punto de inflexión en la historia del basquetbol de Oakland. En honor a la ciudad, nos unimos con Nike para darle un giro a estos uniformes clásicos.

De hecho, el equipo reveló estos uniformes el día después de que se supiera que los Warriors llevarían la disputa de los $40 millones de dólares a la Suprema Corte de California.

Con este contexto en mente, no es de sorprender que los fans de la NBA reprobaran estos uniformes.

Traducción: “Imaginen lanzar los jerseys “Oakland Forever” mientras demandas a esa misma ciudad por tener una deuda de renovación de $40 millones.

Traducción: El timing es impecable.

Traducción: Mudándose a San Francisco. Qué gran honor para Oakland.

Traducción: Déjenme entender esto, ¿se esperaron a mudarse fuera de Oakland para sacar estos [uniformes]?

¡Vaya timing!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home