Esto necesitan los mexicanos para seguir en Champions

Esto necesitan los mexicanos para seguir en Champions

Champions League

Esto necesitan los mexicanos para seguir en Champions

By

A falta de una jornada para que concluya la fase de grupos de la Champions League, solo uno de los equipos donde se encuentran los jugadores mexicanos tiene asegurado su pase a la fase de octavos, el Porto del Tecatito Corona.

El Atlético de Madrid de Héctor Herrera y el Ajax de Edson Álvarez tendrán duelos cruciales la siguiente semana en busca de su clasificación a la ronda final.

Héctor Herrera y el Atlético se juegan la vida contra RB Salzburg

Nada sencillo para el Cholo Simeone el partido que le espera pues el RB Salzburg juega muy bien al futbol y de locales buscarán la victoria, el único resultado que les permitiría colocarse por encima del Atlético de Madrid para dejarlos fuera.

Héctor Herrera muy probablemente tenga participación, así lo ha venido haciendo con el Cholo en la presente campaña, a veces arrancando de titular, otras desde el banquillo pero siempre presente el mexicano.

El empate o la victoria pondrían a los colchoneros en ronda de octavos.

Edson Álvarez y el Ajax contra Atalanta por el pase

Vaya duelo nos espera entre el Ajax y el Atalanta, el partido en Amsterdam definirá quién de los dos avanza de ronda, pues el líder del sector Liverpool ya tiene amarrado su pase.

Al equipo del mexicano Edson Álvarez solo le sirve la victoria pues está una unidad debajo de los italianos que con el empate les basta para dejar fuera a los holandeses.

Poco a poco el canterano americanista se ha ido ganando la confianza del técnico Erik ten Hag quien lo utilizó de titular en la derrota ante Liverpool. Veremos si repite su once o el mexicano tendrá que ayudar a su equipo desde el banquillo.

Tecatito y el Porto, de trámite

El Porto está en la siguiente ronda y su partido ante el Olympiacos en Grecia será de mero trámite pues tanto el Manchester City como los dragones están en la siguiente ronda.

Con tres puntos de ventaja y una diferencia de cuatro goles, es casi un hecho que los ingleses terminarán primero de grupo.

Aún así veremos si el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona tiene participación o si el técnico Sérgio Conceição decide darle descanso de cara a la fase decisiva y sin nada por jugarse.

Más

Más ParaGanar
Home